lunes, 15 de octubre de 2012

Hecho con Amor...

He pensado en la forma de empezar con esto de los Bloggs, y no se me ocurre nada que no hayamos tocado... Desde el arropar a tus pequeños.. preparar el desayuno... acariciar a tus mascotas, palmear el hombro de una amiga o amigo porque esta triste, acariciar la mejilla de tu pareja con toda la ternura de que eres capaz... en fin! Creo que es una buena forma de comenzar, siendo concientes de las maravillas que las manos hacen. Me da gusto empezar de esta manera. Bienvenidos!

7 comentarios:

  1. Holaaaaaa!!!!!!!!!! Bienvenida a este hermoso mundo del blog!!!!!!!! Ya pronto tendrás muchísimas buenas amigas, en las que también me incluyo, soy tu seguidora yaaa!!!! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. No lo tomes a mal pero te aconsejaría que saques el comprobador de mensajes, o no se como se llama ese cuadrito que aparece en el que hay que escribir un código para que se publique el comentario, así es mas fácil de dejarte comentarios, que te aseguro siempre serán buenos, es mas rápido. Besos!!!!
    verotejiditos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups! jejeje apenas estoy aprendiendo a usar esto de los blogs.... deja investigo como quitarselo y veras que si se lo quito! :D Gracias por tus comentarios!

      Eliminar
  3. Hola!!!! Bienvenida!!! También soy un poquito nueva en esto de los blog. Y desde que empecé me encantó conocer gente maravillosa y con ideas super creativas. Me sumo también a tu lista de miembros y te invito a que visites mi blog http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tus comentarios! que linda! apenas estoy aprendiendo! Saludos!!!

      Eliminar